13 de mayo de 2022
Barracas Central goleó a Acasusso y se medirá con River en 16avos
Barracas Central goleó a Acasusso, de la Primera B, por 4 a 1, y será el rival de River Plate en los 16avos de la Copa Argentina.
El delantero Fernando Valenzuela (32m PT de penal y 11m ST), el delantero uruguayo Junior Arias (6m ST) y Juan Manuel Vázquez (16m ST) anotaron para Barracas Central, mientras Axel Arce (34m ST) descontó para Acasusso.
El partido se jugó en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y fue arbitrado por Diego Ceballos.
A los 31m Ceballos marcó penal por una infracción de Gamba a Sebastián Rincón en el área, que Valenzuela convirtió en gol, y con esa ventaja mÃnima para el "Guapo" llegaron al descanso.
En la segunda parte a los 6m Arias convirtió el segundo para Barracas, a los 11m Valenzuela marcó el tercero y a los 16m Vázquez sentenció el encuentro con el cuarto gol.
Acasusso anotó el "del honor" a los 34m con un cabezazo de Arce, que habÃa que ingresado a los 22m por AgustÃn Hermoso.
Barracas será el rival de River en los 16avos de final, y el ganador se cruzará en octavos con el vencedor del partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, ambos con fecha a confirmar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IMPENETRABLE: LA POLICÍA DEL CHACO REFUERZA LA ASISTENCIA EN ZONAS ANEGADAS
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y efectivos de la Policía del Chaco continúan desplegando tareas de asistencia y acompañamiento en distintos parajes del Impenetrable chaqueño, afectados por las inundaciones y el aislamiento generado por las intensas lluvias.FUERTE DESPLIEGUE: “EL GOBERNADOR ESTUVO DESDE EL MINUTO UNO AL FRENTE DE LA EMERGENCIA” DESTACÓ GUTIÉRREZ
El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, valoró los anuncios realizados por el gobernador Leandro Zdero en el marco de la emergencia hídrica que afecta a distintos puntos de la provincia, y remarcó la presencia activa del Estado desde el inicio de la contingencia.Traficaban más de 10 kilos de marihuana ocultos en un rueda de una camioneta y fueron capturados en Formosa
Uno de los detenidos tenía un pedido de captura activo vigente desde 2019Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
