Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de mayo de 2022

Godoy Cruz y Tristán Suárez se enfrentan en la Copa Argentina

13-05-2022 | 09:41

Los mendocinos buscan ganar en la Copa / Foto: Télam

Godoy Cruz de Mendoza jugará este viernes ante Tristán Suárez, que se desempeña en la Primera Nacional, en un partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se desarrollará en el estadio Juan Gilberto Funes, en la provincia de San Luis, desde las 20.35, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TyC Sports.

En caso de que el partido finalice empatado al culminar los 90 minutos, se determinará el equipo que juegue ante Lanús en 16vos. de final mediante de remates desde el punto penal.

Godoy Cruz tuvo una mala participación en la Copa de la Liga ubicándose 11mo. con 16 puntos, y en la última fecha cayó ante Barracas Central cortando una serie de seis partidos sin derrotas con un triunfo y cinco empates.

El equipo mendocino, con la dirección técnico de la dupla Fabio Orsi-Sergio Gómez, va sufrir para sumar puntos en el segundo semestre de este 2022 porque solo supera en promedio a Patronato, siendo hoy estos dos equipos los que perderían la categoría.

Tristán Suárez, dirigido por Juan Manuel Llop, está en el fondo de la extensa tabla del Nacional, donde figura 36to. con nueve unidades y zona de descenso, con apenas un triunfo en 12 partidos.

 Probables formaciones 

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini y Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Angel Almada, Enzo Arrefuin y Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Fabián Garay. DT: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Sebastián Zunino

Cancha: Juan Gilberto Funes, en San Luis

Hora de inicio: 20.35

TV: TyC Sports.


Etiquetas:
  • Copa Argentina

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Tristán Suárez

  • San Luis

  • fútbol



COMPARTIR:

Comentarios