Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2022

Chaco: Esta noche inicia el pago de salarios a pasivos provinciales

Tal como estaba previsto, este viernes por la noche comenzará el pago de haberes para jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

Este viernes comenzará el cronograma de pago de salarios para los trabajadores de la administración pública provincial, quienes cobrarán con el adelantamiento del incremento salarial del 7%, más el adicional del 3% anunciado por el gobernador Jorge Capitanich, es decir con un 10% de aumento.

 

Los activos cobrarán el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 21, también a través de los cajeros automáticos del NBCH. Un día después, es decir el martes 31, podrán hacerlo por ventanilla en las filiales de pago que dispone la institución en todo la provincia.

 

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos se recomienda utilizar canales electrónicos de cobro, la tarjeta de débito Chaco 24 y la Billetera NBCH24 para realizar pagos. En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda y recomienda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios