Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMERCIOS

30 de mayo de 2022

CAME firmó un convenio para impulsar el desarrollo del CCA de Resistencia, Chaco

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, participó, junto a Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, provincia del Chaco; de la presentación del proyecto para la ampliación de la peatonal y la creación de espacios verdes que busca potenciar el circuito comercial existente en la ciudad.

Con el objetivo de generar los recursos que permitan concretar la primera etapa de este proyecto de desarrollo del centro comercial abierto, la entidad firmó un convenio de cooperación mutua con la Municipalidad de Resistencia, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Cámara de Comercio de Resistencia (CCRES). 

Del acto participaron, además, Guillermo Monzón, secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente; Fernando Porfirio, subsecretario de Arquitectura e Ingeniería; Fabián Tarrío, director del sector comercial y servicios de CAME; Ivan Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia; Silvia Lilian Reyero, presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y autoridades de Cámaras del Chaco.

Con relación a este tema, González, manifestó que los centros comerciales a cielo abierto son herramientas fundamentales para potenciar la actividad comercial en todo el país y avanzar con el crecimiento del empleo formal. Y agregó: “Es  importante articular un trabajo entre los sectores público y privado para federalizar los centros comerciales a cielo abierto como herramienta fundamental para avanzar con el crecimiento de todos los sectores y desde la CAME seguiremos por este camino”.

Al respecto, Martínez aseguró que es fundamental lograr un modelo que permita el desarrollo integral de Resistencia. El impulso del comercio y los servicios “se constituye en algo indispensable para lograr construir una filosofía que proponga un trabajo conjunto, entre los sectores público y privado” aseguró. 

En este sentido, Tarrío, aseguró que lo que busca CAME, es acercarse a distintos puntos del país para fomentar la implementación de los centros comerciales a cielo abierto y expresó su agradecimiento por formar parte de este gran proyecto.

Por último, Bonzi expresó que desde la institución “el objetivo es que los comerciantes puedan participar dejando su visión y su opinión, respecto a esta actividad que trae el desarrollo para la Ciudad”. 

 
   

 

 

COMPARTIR:

Comentarios