Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

9 de diciembre de 2016

Capitanich trazó agenda conjunta con vecinos del barrio 48 Viviendas

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes el barrio 48 viviendas, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y trazó una amplia agenda de trabajo conjunto con los vecinos del lugar.
Entre las prioridades abordadas durante el encuentro sobresalen la instalación y mejora del alumbrado público, mantenimiento de calles, reemplazo de alcantarillas y recolección de residuos.

De la reunión tomaron parte también las autoridades de la Comisión Vecinal del barrio.

El intendente destacó la posibilidad de trabajar mano a mano con los vecinos y aseguró que se dará respuesta inmediata a algunas de las demandas planteadas este viernes.

Además, sostuvo que otros de los puntos abordados ya se encuentran en proceso de ejecución y que la próxima semana se profundizarán las tareas.

Entre otros puntos, se acordó la implementación de un programa intensivo de zanjeo, desmalezamiento y limpieza.

También se analiza la posibilidad de instalar en las próximas semanas contenedores de residuos hasta tanto el barrio pase a formar parte del sistema de “frecuencia 6” de recolección domiciliaria.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria General, Patricia Petray; el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión social, Hernán Knezovich; y la diputada provincial Mirta Tichy.

“Hemos evaluado junto a los vecinos y los integrantes de la comisión una serie de demandas; y se consensuó un plan de trabajo para dar respuestas a cada pedido”, puntualizó Petray.



COMPARTIR:

Comentarios