Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de junio de 2022

Tévez anticipó su proyecto como DT junto a un entrenador gloria del hockey nacional

04-06-2022 | 13:17

El "Apache" se refirió a su futuro y confirmó cuál será su nuevo desafío. Foto: archivo

Tevez, quien este viernes

confirmó su retiro del fútbol profesional, adelantó cuál será su próximo desafío personal y profesional.



Estoy entusiasmado con un proyecto que llevamos adelante con mis hermanos y con el (Carlos) “Chapa” Retegui. Voy a ser técnico”, indicó en declaraciones a Canal América.

El “Apache” quien disputó su último encuentro  al 31 de mayo de 2021 por las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing confió que “hace cinco meses trabaja en un proyecto con Chapa”.

Carlos Retegui es parte del proyecto donde Tevez busca armar un cuerpo técnico para ser DT de fútbol. Foto: AFP

“Voy a dirigir, tome la decisión. Estamos hace tiempo trabajando junto a él y vamos armando un proyecto integral que me entusiasma y estoy enganchado con eso”, agregó.


Tevez trabajará junto al ex entrenador del seleccionado femenino y masculino de hockey sobre césped, Las Leonas y Los Leones, estos último ganadores de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Lo veo más humanamente y vamos a integrarnos. Nos gusta como grupo de trabajo y vemos al jugador desde la parte personal", cerró.
Etiquetas:
  • Carlos Tevez

  • fútbol

  • Carlos Retegui

  • Retiro



COMPARTIR:

Comentarios