Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

BARRANQUERAS

6 de junio de 2022

Cómo funcionarán los servicios de la Municipalidad de Barranqueras

Tras el incendio del viernes pasado que consumió gran parte del edificio municipal, desde la Comuna informaron cómo será la atención y la gestión de trámites.

Desde la Municipalidad de Barranqueras informan a la comunidad que, desde este lunes 6 de junio y hasta el viernes 10 inclusive, el cumplimiento de tareas y actividades de los espacios que se nombran seguidamente, estarán con guardias pasivas, ya que se encontraban transitoriamente funcionando en la planta baja del edificio municipal. Estas áreas se reintegrarán el lunes 13 de junio en los lugares reasignados que, próximamente, se estarán comunicando.

Las mismas son: Coordinación de la Dirección General de Personal y Responsable Médico, Dirección Control de Personal, Mesa de Entradas y Salidas, Dirección de Archivo, Coordinación General de Arquitectura y Urbanismo, Coordinación Topografía y Catastro, Coordinación General de Obras y Servicios Públicos, Coordinación de Obras Públicas, Coordinación de Servicios Públicos, Coordinación de Seguridad y Vigilancia, Coordinación de Bromatología, Coordinación Oficina de Empleo, Dirección de Acción Social, Coordinación Adultos Mayores, y la Coordinación Relaciones con la Comunidad.

A su vez, cabe mencionar que las oficinas municipales que se han reubicado luego del primer incendio en el mes de abril, estarán prestando los servicios correspondientes con total normalidad. Se trata de las instalaciones del Punto Digital de las 500 Viviendas (Algarrobo 1150), donde se encuentran funcionando las oficinas de Industria y Comercio, Defensa del Consumidor, Tarjeta SUBE, Dirección de Tránsito y Patentes, Educación Vial, Juzgado de Faltas, Departamento Médico, y cajas.

Es importante destacar que la comunidad en general seguirá contando con la prestación de servicios esenciales, como recolección de residuos, recolección de ramas, mantenimiento de calles de tierra, zanjeo, alumbrado público, la Guardia Urbana Municipal y Dirección de Deportes (Av. Laprida 5030). Asimismo, el Cementerio Municipal, la Secretaría de las Personas con Discapacidad (Av. Laprida 5370), el CIC (Juan R. Lestani y Leandro Alem), el Vacunatorio Municipal, el Centro Cultural La Flota, la Guardia Ambiental Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social (Pasaje Sauce 780) continuarán funcionando en forma normal.

Por último, destacaron que, por la magnitud y gravedad del siniestro sobre el edificio municipal, se encuentra prohibido el ingreso y la circulación de personas por la zona.

 
     

COMPARTIR:

Comentarios