Inspectores de tránsito controlan el respeto a los semáforos y uso del casco reglamentario
Continúa el programa municipal de señalética vial

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:28 hs.


  LOCALES  10 de diciembre de 2016
El municipio advierte que la única marca autorizada de productos de pirotecnia es la de Fabricaciones Militares
La Secretaría de Gobierno del municipio de Resistencia advirtió a quienes compren o estén por hacerlo productos de pirotecnia que la única marca autorizada para poder comercializarlos es la de Fabricaciones Militares, empresa del Estado argentino. “No hay habilitados productos de otro origen, por lo que solicitamos a la gente que observe bien si tiene el sello de FM”, dijo el funcionario quien a su vez mencionó que “lo ideal es no usar pirotecnia”.

Bolatti manifestó que en lo que respecta al operativo de control de pirotecnia ya se comenzó con una primera etapa de información para los interesados. “Muchos están realizando trámites y alrededor de 25 locales gestionaron para obtener la habilitación, y de esos algunos ya han sido habilitados”, detalló. 

Explicó que se trabaja junto a los Bomberos de la Provincia, quienes serán los encargados de llevar a cabo el secuestro de la pirotecnia que no se enmarque en la norma.

“Cuando se acercan las fiestas empiezan a surgir lugares de ventas ilegales por lo que solicitamos que no se arriesguen a las ventas no habilitadas porque secuestraremos  la mercadería”, aseveró el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet