CHACO PARTICIPÓ DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DEL COFEMA EN JUJUY
El municipio advierte que la única marca autorizada de productos de pirotecnia es la de Fabricaciones Militares

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 01:16 hs.


  LOCALES  10 de diciembre de 2016
Inspectores de tránsito controlan el respeto a los semáforos y uso del casco reglamentario
La Secretaría de Gobierno lleva adelante un plan de prevención y respeto a la semaforización, controlando las intersecciones en distintos puntos de la ciudad, en diferentes horarios y de manera sorpresiva.

El secretario de Gobierno Fabricio Bolatti participó de uno de los operativos y destacó que un gran porcentaje de los conductores de motos utilizaban el casco. Los controles se concretaron  en cuatro puntos; por avenida Castelli y calles 4, 8, 12 y 16. Además se verificó el respeto al semáforo.

“Se vio un 80% de motociclistas con cascos colocados, esto es muy positivo teniendo en cuenta los diferentes operativos de concientización que llevamos adelante” indico el funcionario.

Bolatti advirtió que “se intensificarán los controles periódicamente  con más agentes de tránsito y la compañía permanente de la guardia comunitaria”.

 

Infracciones graves

Por otra parte se observó una serie de infracciones que alarmaron a los funcionarios como a los agentes de tránsito. “En algunos casos se registraron   casos preocupantes de motos con exceso de pasajeros, padres con tres hijos a bordo y sin casco”, explicó el funcionario. En estos procedimientos se realizan las actas correspondientes por conducción peligrosa y falta de casco.

El objetivo de la campaña es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo como así también se pretende detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.

Acompañaron a Bolatti el subsecretario de Tránsito  y Transporte Mariano Brahim, el director general de Tránsito y Transporte Oscar López, el director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana y el director de la Guardia Comunitaria Fernando Valenzuela.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet