DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA: SALUD REALIZÓ UN CICLO DE CAPACITACIONES SOBRE PROTOCOLO Y CONTROL
CHACO PARTICIPÓ DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DEL COFEMA EN JUJUY

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 00:10 hs.


  LOCALES  10 de diciembre de 2016
El intendente encabezó recorrida por los barrios 17 de Octubre y Chacras del Este
El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado un nuevo contacto con vecinos de la ciudad, en este caso en los barrios 17 de Octubre y Chacras del Este, en las zonas sur y noreste de Resistencia.

Durante la jornada, Capitanich dialogó con habitantes de ambos vecindarios con quienes acordó una agenda de trabajo para atender las principales demandas.

“Para nosotros es clave tener este contacto con los ciudadanos y poder hacer foco en sus requerimientos”, aseguró el jefe comunal.

En el caso del 17 de Octubre, los vecinos plantearon la necesidad de avanzar con un programa de ripio, mantenimiento de calles y alumbrado público.

El intendente, que estuvo acompañado por distintos funcionarios de su gabinete, adelantó que se profundizarán las tareas en el lugar de manera de dar respuesta a los pedidos prioritarios.

Además, junto con los integrantes de la Comisión Vecinal, se abordaron cuestiones a mediano y largo plazo para el barrio.

En cuanto a Chacras del Este la agenda común municipio-vecinos giró en torno a planteos similares al 17 de Octubre, parquización de espacios públicos, recolección de residuos y desmalezamiento. 

“Estamos encarando un plan de trabajo basado en múltiples acciones que tiende a la optimización de los servicios para el año entrante”, explicó Capitanich.

El intendente también destacó la importancia de las comisiones vecinales barriales porque permiten un acompañamiento a la planificación sectorial de la ciudad.

“Hacen un aporte vital para nosotros y la gestión; de esta manera queremos avanzar en 2017 hacia la fiscalización y certificación de la prestación de servicios que hace la comuna”, acotó.

De la jornada participaron los secretarios Patricia Petray (General), Luis Casas (Ambiente) y Sebastián Agostini (Planificación Estratégica); y otros funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet