Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de julio de 2022

UNCAUS abrió las inscripciones para un curso de Capacitación de Conducción de Radio

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), invita a inscribirse a esta nueva capacitación presencial que dará comienzo el 6 de agosto de 2022, de 9 horas a 13 horas y tendrá una duración de seis clases.

La propuesta tiene como objetivos que los estudiantes logren conocer y utilizar los recursos técnicos y artísticos para la conducción, desarrollando un estilo propio; y tener una escucha activa de diversos programas de radio, que propicien su desenvolvimiento como conductores en diferentes estilos: periodístico, musical, entretenimiento, etc.

Este curso está destinado a trabajadores y trabajadoras de medios radiales y a la comunidad en general con interés en la temática.

Para aprobar el Curso los estudiantes deben asistir al 80 % de las clases y realizar un trabajo final, que consta de la operación técnica de un microprograma radial. Luego, recibirán un certificado de Capacitación Laboral, avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios