SALUD INCORPORÓ LA VACUNA CONTRA VPH PARA VARONES AL CALENDARIO NACIONAL
Cayeron las ventas en el fin de semana largo

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:24 hs.


  LOCALES  11 de diciembre de 2016
Subasta pública de bienes del municipio: lo recaudado será invertido para mejorar el tránsito
El municipio de Resistencia informó que la recaudación obtenida de la reciente subasta pública de bienes propios será destinada al fortalecimiento de la Dirección de Tránsito.
De acuerdo con el detalle suministrado por la Subsecretaria de Control y Modernización, el resultado de la subasta consistió en una recaudación cercana a los $360 mil.

De esos fondos, $281.900 se destinarán a financiamiento para la Dirección de Tránsito para fortalecer el área y adquirir equipamiento.

Los restantes $77 mil corresponden a la Caja Municipal, a partir de bienes de esa área que fueron puestos a subasta.

“Se trató de la segunda subasta de bienes propios del año y culminó con resultados muy positivos; consideramos que fue una jornada exitosa”, aseguró la subsecretaria de Control y Modernización, Mabel Viña Simoncini.

Entre los artículos expuestos a la venta estuvieron dos camiones, tres camionetas (una tipo trafic), un automóvil, ocho motocicletas, un acoplado de dos ejes y un chasis con cabina.

También varias partidas de chatarra (pesada y liviana); de tablones y tirantes; muebles; computadoras; motoguadañas; equipos de aire acondicionado; y partes de carrocerías.

“En total, fueron puestos a subasta un total de 35 lotes de los cuales 21 fueron adquiridos por terceros”, explicó Viña Simoncini.

La subasta se realizó el miércoles pasado en el centro de convenciones del Domo del Centenario y la jornada contó con la participación, en la apertura, del intendente Jorge Capitanich.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet