SALUD INCORPORÓ LA VACUNA CONTRA VPH PARA VARONES AL CALENDARIO NACIONAL
Cayeron las ventas en el fin de semana largo

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 00:25 hs.


  LOCALES  11 de diciembre de 2016
Subasta pública de bienes del municipio: lo recaudado será invertido para mejorar el tránsito
El municipio de Resistencia informó que la recaudación obtenida de la reciente subasta pública de bienes propios será destinada al fortalecimiento de la Dirección de Tránsito.
De acuerdo con el detalle suministrado por la Subsecretaria de Control y Modernización, el resultado de la subasta consistió en una recaudación cercana a los $360 mil.

De esos fondos, $281.900 se destinarán a financiamiento para la Dirección de Tránsito para fortalecer el área y adquirir equipamiento.

Los restantes $77 mil corresponden a la Caja Municipal, a partir de bienes de esa área que fueron puestos a subasta.

“Se trató de la segunda subasta de bienes propios del año y culminó con resultados muy positivos; consideramos que fue una jornada exitosa”, aseguró la subsecretaria de Control y Modernización, Mabel Viña Simoncini.

Entre los artículos expuestos a la venta estuvieron dos camiones, tres camionetas (una tipo trafic), un automóvil, ocho motocicletas, un acoplado de dos ejes y un chasis con cabina.

También varias partidas de chatarra (pesada y liviana); de tablones y tirantes; muebles; computadoras; motoguadañas; equipos de aire acondicionado; y partes de carrocerías.

“En total, fueron puestos a subasta un total de 35 lotes de los cuales 21 fueron adquiridos por terceros”, explicó Viña Simoncini.

La subasta se realizó el miércoles pasado en el centro de convenciones del Domo del Centenario y la jornada contó con la participación, en la apertura, del intendente Jorge Capitanich.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet