Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de julio de 2022

Gendarmería confiscó la mochila de un pasajero con más de 5 kilos de marihuana

En procedimiento realizado por personal del Escuadrón 14 "Las Palmas", efectivos de la sección de seguridad vial "Lapachito" mientras se encontraban realizando tareas de control y fiscalización sobre la Ruta Provincial 56, realizaron la incautación de más de cinco kilos de marihuana, que eran transportados en un vehículo de transporte público de pasajeros de recorrido interurbano.

En procedimiento realizado por personal del Escuadrón 14 "Las Palmas", efectivos de la sección de seguridad vial "Lapachito" mientras se encontraban realizando tareas de control y fiscalización sobre la Ruta Provincial 56, realizaron la incautación de más de cinco kilos de marihuana, que eran transportados en un vehículo de transporte público de pasajeros de recorrido interurbano.

El sábado a primeras horas de la mañana, Gendarmería detuvo la marcha del colectivo y hallaron en una mochila de un pasajero marihuana. 

Bajo la aplicación de la Ley de Estupefacientes Nro 23737, se realizaron las correspondientes actuaciones dando intervención al Magistrado Federal de turno de la ciudad de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios