HORACIO REY: "HAY UN EQUIPO COMPROMETIDO PARA HACER UN GOBIERNO MÁS EFICIENTE Y TRANSPARENTE"
Boca entró a la cancha "re caliente"

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:04 hs.


  LOCALES  12 de diciembre de 2016
Prorroga de moratoria: Hay tiempo hasta el viernes 16
El municipio de Resistencia recuerda que decidió extender hasta el viernes 16 de diciembre los plazos de la moratoria impositiva que otorga beneficios para contribuyentes que regularicen su situación.
Desde la Secretaría de Economía se informó que a pedido de vecinos se otorgó una última y excepcional prórroga por lo que habrá una semana más para acogerse al plan de pago.
Aquellos contribuyentes que decidan acercarse al municipio deberán tener en cuenta que tanto jueves 8 como viernes 9 no habrá actividad administrativa por lo que recién el lunes 12 se retomará la atención al público.

Facilidades y descuentos

El Régimen de Facilidades de Pago Excepcional, impulsado por el gobierno comunal, se encuentra en vigencia desde octubre pasado.

Esta moratoria contempla un descuento del 100% de los intereses para aquellos contribuyentes que salden su deuda al contado en tanto quienes deseen adherir a un plan de pago de hasta tres cuotas, la quita será del 60%.

Además, el régimen de facilidades contempla una bonificación del 30% de los intereses adeudados para quienes accedan a la cancelación en un plan de pago de entre cuatro y seis cuotas.

Esta oportunidad que implementa el municipio contempla también el impuesto inmobiliario, tasas y otros tributos de orden comunal.

Para consultas en general con respecto a la moratoria, los vecinos podrán encontrar mayor información en la Dirección General Tributaria del Municipio, ubicada en Monteagudo 175, de lunes a viernes en horario de 7 a 11.30 y de 14 a 18.30.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet