Capitanich se reunió con Peppo y Martínez para trazar una agenda de trabajo entre municipio y gobierno
PEPPO ANUNCIÓ QUE CHACO ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL COSQUÍN 2017

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 01:32 hs.


  LOCALES  12 de diciembre de 2016
Inspección municipal detectó y decomisó bebidas alcohólicas en fiesta de recepción
Una inspección realizada por agentes municipales en una fiesta de recepción que tuvo lugar este fin de semana arrojó como resultado la detección y el decomiso de bebidas alcohólicas que habían sido ingresadas por los organizadores.
Según detalló la Subsecretaría de Salud Ambiental, el operativo se llevó adelante en las instalaciones del Golf Club el domingo por la noche.

Las tareas desplegadas forman parte del programa Recepciones sin alcohol, una iniciativa de prevención y seguridad de la comuna de Resistencia en torno a las fiestas de egresados de estudiantes secundarios de las escuelas de la ciudad.

En este caso, y entre otras irregularidades, los inspectores detectaron botellas de bebidas alcohólicas debajo de algunas de las mesas que ocuparían más tarde estudiantes y sus familiares e invitados.

Durante las tareas que desarrollaron, los agentes fueron víctimas de un permanente acoso por parte de los organizadores de la recepción quienes incluso llegaron al punto de interrumpir el suministro de energía eléctrica con el objetivo de entorpecer las acciones.

Una vez detectadas las irregularidades, los inspectores realizaron una denuncia policial y solicitaron la clausura de la fiesta a la Dirección General de Inspecciones perteneciente a la Secretaría de Gobierno.

“Los controles continuará durante todas las fiestas de recepción durante diciembre; es por esto que se informa a todos los organizadores de este tipo de eventos que no se arriesguen a una eventual clausura”, aseguró la subsecretaria de Salud Ambiental, Agostina Uberti.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet