DENUNCIA POR VANDALISMO: TERCEROS MANIPULARON INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE SECHEEP
Inspección municipal detectó y decomisó bebidas alcohólicas en fiesta de recepción

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:25 hs.


  LOCALES  12 de diciembre de 2016
Capitanich se reunió con Peppo y Martínez para trazar una agenda de trabajo entre municipio y gobierno
El intendente de Resistencia Jorge Capitanich participó en el mediodía de hoy de una reunión celebrada en Casa de Gobierno junto al gobernador Domingo Peppo y el presidente del Concejo Gustavo Martínez en la cual trazaron una agenda de trabajo para avanzar en un paquete de medidas en beneficio de los ciudadanos del área metropolitana. Además se trataron temas legislativos que comprenden a la Cámara de Diputados y al Concejo Municipal.

“Previamente nos reunimos, junto al gobernador Peppo, con el administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela para poner en marcha un plan de ejecución de pavimento urbano para Villa Itatí, Villa Centenario, Villa Alvear y Villa Adelante que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de esa zona”, dijo Capitanich.

Mencionó que se analizó la situación del Parque Urbano Tiro Federal y que para abordar dicha problemática y en el marco de la inauguración del Complejo Educativo Domingo Savio, se hará una intervención urbana que contempla obras de pavimento y un mejoramiento de infraestructura de forma complementaria del Parque. Explicó además que la reconversión estructural de la avenida Chaco que llevará adelante el municipio contribuirá a dicha tarea. Respecto a esta obra dijo que contempla tareas hídricas de alta complejidad y que una vez finalizada permitirá mejorar la circulación entre avenida Castelli y 9 de Julio. “Esto se complementará con las obras que ejecute el Estado provincial”, aseguró el intendente.

“En el municipio y el gobierno encaramos un ambicioso plan de pavimento urbano”, aseguró el intendente quien anticipó que junto al gobernador inaugurarán 14 cuadras de pavimento que se ejecutaron alrededor del Instituto de Vivienda, en la zona de Villa Camors y Villa Gonzalito.

 

Agenda legislativa

Otro de los temas abordados durante el encuentro fue la cuestión ambiental y lo que respecta a la limpieza de lagunas y a la instalación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.

Sobre este último punto Capitanich detalló que se trabajó sobre la idea de la modificación del artículo 13 de la Ley 7034 que refiere a los requisitos sustanciales y formales para elección del lugar del centro.

“En el ámbito del Concejo Municipal vamos a poner en marcha la aprobación del Presupuesto 2017, de la ordenanza tributaria, la renegociación de contrato de la terminal de ómnibus, que va a permitir un flujo de inversiones significativas como condición previa a la extensión del contrato y la ejecución programa de transporte público de pasajero que incluye la licitación integral del servicio a 2019, previa extensión de los contratos actuales con exigencias que apuntan a la renovación de flota”, explicó.

 

Elecciones 2017

Capitanich mencionó también que la reunión sirvió para para dialogar sobre la agenda política de cara al 2017. “Entendemos que es un año electoral para la provincia y para la ciudad y vamos a trabajar unidos con el objetivo de garantizar una propuesta electoral que sea muy positiva para la comunidad”, dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet