26 de julio de 2022
El Presidente reinaugura un hotel en Chapadmalal
El presidente Alberto Fernández reinaugura este martes el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredon, y visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón, que se incorporará al patrimonio del Museo Eva Perón de esa Unidad Turística.
La actividad se realizará por la mañana y Fernández estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, informaron este lunes por la noche fuentes oficiales.
La Unidad Turística Chapadmalal es un complejo de nueve hoteles, emplazado a 35 kilómetros de Mar del Plata, ciudad cabecera del municipio bonaerense de General Pueyrredón.
Su construcción comenzó en 1945 durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón y fue impulsada por la Fundación Eva Perón con el objetivo de desarrollar el turismo social en el país.
La agenda de los ministros
En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a la mañana a directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), en su despacho de Casa Rosada.
Por la tarde, mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
El jefe de Gabinete visitará el municipio bonaerense de Florencio Varela, donde tiene previsto reunirse con el intendente, Andrés Watson; y el diputado nacional Julio Pereyra.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, participará del coloquio “A 200 años del Encuentro de Guayaquil: Legados y desafíos en la construcción de la unidad latinoamericana”, de manera virtual.
El ministro de Cultura, Tristán Bauer, continuará desde la mañana con su agenda de trabajo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, que incluye la apertura del Conversatorio por los Libertadores de América, con motivo de los
200 años del encuentro entre José de San Martín y Simón Bolívar
en la ciudad de Guayaquil, junto al ecientemente designado embajador argentino en Ecuador, Gabriel Fuks.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"Fue predeterminado": qué dijo la organización del evento donde un grupo de jinetes agredió a unos corredores
El violento episodio ocurrió en el inicio de la carrera conocida como Doble Apolo, en la provincia de Río Negro. Uno de los organizadores señaló que contaban con los permisos y remarcó que el conflicto no es nuevo con los lugareñosEscándalo en Río Negro: un grupo de jinetes atacó a corredores durante una competencia
El episodio se concentró en el primer tramo del recorrido conocido como Doble Apolo. Los agresores cortaron el paso y quitaron las cintas que demarcaban el circuito. Hubo golpes con boleadoras y muchos debieron abandonar la carreraVacaciones de invierno: Corrientes se posiciona con naturaleza, pesca, turismo religioso y cultura para atraer visitantes
Con los Esteros del Iberá como principal atractivo, la pesca deportiva en los grandes ríos, las celebraciones de Itatí y una nutrida agenda cultural en la capital provincial, Corrientes busca convertirse en uno de los destinos más elegidos del receso invernalComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

