Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

9 de agosto de 2022

Capitanich visitó múltiples obras en Presidencia de la Plaza y destacó que “se está realizando muchísima inversión”

El gobernador de la provincia Jorge Capitanich realizó martes por la mañana con una recorrida en la localidad de Presidencia de la Plaza, donde junto al intendente Diego Bernachea y representantes comunales, mantuvieron diversos encuentros con productores, recorrieron las distintas obras que se ejecutan y adelantó parte de su agenda de los próximos días que tendrá una particular actividad en beneficio del sector rural.

En diálogo con Chaco TV, Capitanich destacó que en la localidad “hay muchísimas inversiones que se están realizando”, y precisó que están en proceso de pavimentación alrededor de 53 cuadras del plan de 150 previsto en la localidad, donde se contempla la Ruta N° 7 y el acceso a la ciudad más la complementariedad de alumbrado público. Además, señaló que se realiza la reformulación del Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar (CIFF), la residencia de adultos mayores, mejoras en el Hospital “Tomás Amigo” y las intervenciones en la Escuela de Educación Técnica, el Centro de Desarrollo Infantil y la Escuela “Santa Elena”.

A su vez, contó que visitó a 20 productores rurales “con el objeto de garantizar la producción de una serie de herramientas y, a su vez, provisión de elementos, para la producción de huevos, avícola, y también de frutas, verduras y hortalizas que hace a la agricultura familiar”.

En ese sentido, sostuvo que el encuentro con productores “lo estamos haciendo en cada uno de los lugares de nuestra provincia”, y anticipó que el próximo viernes “vamos a entregar 281 tarjetas recargables Tuya para la producción de girasol”. “Trabajamos desde agricultura familiar hasta medianos productores con distintas estrategias, atendemos situaciones de emergencia agropecuaria y promovemos desde viviendas rurales hasta consorcios camineros y sistema de financiamiento para el equipamiento de los productores”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios