Capitanich participó del acto académico de la EPA Nº 1 “Luis Díaz Corrales”
INAUGURACIÓN DE OBRAS PARA P. DEL INFIERNO, PEPPO REITERÓ COMPROMISO PARA

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:50 hs.


  LOCALES  13 de diciembre de 2016
Petray participó del acto académico de la primera promoción del Bachillerato Libre para Adultos del STM
En representación del intendente Jorge Capitanich, la secretaria General Patricia Petray participó este lunes del acto académico de la primera promoción de egresados del Bachillerato Libre para Adultos del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). Además de la entrega de diplomas, se reconoció la tarea de los alumnos más destacados y se compartió junto a los trabajadores municipales un encuentro de camarería.

Durante dicho acto, Petray aseguró que es un honor participar de este acto que deja bien en claro la importancia que tienen los trabajadores para el Municipio y para el sindicato. “Este esfuerzo realizado por los trabajadores y sus familias es increíble y genera un alegría enorme para todos”, agregó.

La secretaria General transmitió los saludos y felicitaciones del intendente Jorge Capitanich, asegurando que para el jefe comunal este acontecimiento también se constituye en algo muy valioso e importante y que permitirá continuar con el crecimiento de la familia municipal. “

La funcionaria municipal estuvo acompañada por el secretario de Ambiente Luis Casas, por integrantes de la comisión directiva de la entidad gremial, así como por la directora de la institución educativa Norma Casco.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musica Para escuchar y difrutar" Quito Junco

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet