Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

26 de agosto de 2022

Chaco: Se presentó la Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas

En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) y el club Sarmiento, presentaron la Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas Públicas y Privadas. El cónclave lo encabezó Osvaldo Pérez Cuevas, Presidente del IDCH, Maximiliano Blanco gerente de Sarmiento y Viviana Núñez responsable pedagógica del curso, quienes estuvieron acompañados de miembros del directorio del IDCH y dirigentes deportivos de Resistencia y del interior provincial.

La carrera

Esta Diplomatura está destinada a directores deportivos municipales, directores y empleados de Centros Deportivos y de Educación Física, directivos y empleados de Asociaciones Civiles Deportivas (Clubes, Ligas, Asociaciones, Federaciones, Uniones), profesores y licenciados en Educación Física, funcionarios y empleados públicos, periodistas deportivos, otros profesionales y no profesionales vinculados al deporte.

 

Tiene como objetivo poner al alcance de los clubes todas las herramientas y elementos conducentes para realizar la más óptima y eficiente gestión, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas; además, de permitirles una mejor planificación, desarrollo, ejecución y cumplimento de objetivos en cada una de las actividades de las que participe la institución.

El cursado comenzará el 5 de septiembre, tendrá una duración de seis meses y será en la modalidad presencial y a distancia.

Es requisito poseer título de nivel secundario y/o de formación técnico-profesional equivalente en campos relacionados con la temática de la diplomatura.

Para información e inscripciones los interesados deberán dirigirse a la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar



COMPARTIR:

Comentarios