Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

28 de agosto de 2022

Mañana se presenta en Chaco el Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género

Además, se presentarán los resultados de la Encuesta de Prevalencia de Violencia Contra las Mujeres.

Este lunes 29 de agosto, en la provincia del Chaco, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) presentará los resultados de la Encuesta de Prevalencia de Violencia Contra las Mujeres. Más tarde, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta encabezará el lanzamiento del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por motivos de género 2022-2024.

La presentación de los resultados de la Encuesta de Prevalencia de Violencia Contra las mujeres, una iniciativa impulsada en conjunto por el MMGyD y la Iniciativa Spotlight, se llevará adelante a las 13 hs, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, ubicada en la capital provincial.

El encuentro contará con la presencia de la ministra Gómez Alcorta; del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; de la secretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de género, Josefina Kelly  Neila; de la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza; la directora Técnica de Registros y Bases de Datos, Lorena Balardini; y del representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Claudio Tomasi.

 



COMPARTIR:

Comentarios