Capitanich anunció la licitación del pavimento urbano para la calle Isaías, entre Malvinas y Ushuaia
PARA CERRAR EL AÑO, MÚSICA: GRAN GALA DE COROS Y ORQUESTAS ESCOLARES EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:27 hs.


  LOCALES  14 de diciembre de 2016
En un nuevo operativo municipal de tránsito, control de casco y documentación se secuestraron 70 motos
El municipio de Resistencia realizó en la tarde de ayer un nuevo operativo de control de motos, autos, transporte público y de carga, con el fin de fiscalizar el cumplimiento de las normas vigentes. Como saldo del control realizado se secuestraron más de 70 motos bajo la infracción de que sus conductores manejaban, en su mayoría, sin casco.

El operativo de control de motovehículos se realizó en la avenida Mac Lean y avenida Marconi; mientras que en avenida Las Heras y avenida López Piacentini inspectores de transporte llevaban adelante control de vehículos  de servicio público de pasajeros, camiones y trafic, con la modalidad cerrojo.

En este contexto el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti aseguró que “si se cumplen las normas vigentes los límites de velocidad, documentación, el uso del casco, verificación técnica, etc., todo comenzará a cambiar en torno al tránsito”. Mencionó además que “esto nos va a llevar a disminuir drásticamente la cantidad de siniestros viales en la ciudad, finalmente hay que aplicar las normas”.

“Los operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad y pedimos a la ciudadanía que cumpla con las normas viales”, dijo el funcionario quien agregó que “no es un capricho de la municipalidad, es una normativa y entendemos que hace bien a la convivencia y a evitar accidentes”.

Desde el municipio recomendaron que a todos los conductores tener sus elementos de seguridad y  papeles en regla para entre todos mejorar el tránsito. 

 

Agresión al personal  municipal

Por otra parte los inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Comunitaria vivieron momentos de tensión cuando el dueño de una moto honda 125 intento darse a la fuga, insultando a los uniformados e inclusive alcanzando a golpear a uno de ellos. El hecho ocurrió en avenida Mac Lean y el infractor tuvo que ser aprehendido por efectivos policiales. 

En otro caso, el dueño de una moto Corven 110 patente 922 LMO, que fue multado por no poseer casco reglamentario, enfureció contra la agente actuante quitándole el talonario de actas, destrozando los documentos y dándose a la fuga. Los datos fueron asentados en la base central puestos a  disposición del Juzgado de Faltas Municipal.   

Acompañaron a Bolatti, el subsecretario de Tránsito  y Transporte Mariano Brahim, subsecretario de Seguridad y Justicia Roberto Gronda, el director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana, el director de Control Acústico Ambiental Ernesto Soto  y el director de la Guardia Comunitaria Fernando Valenzuela.     



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet