Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

14 de diciembre de 2016

Capitanich participó de la reunión del Consejo Provincial de Turismo

El intendente Jorge Capitanich participó de la Quinta Reunión del Consejo Provincial de Turismo que se desarrolló este miércoles en Casa de Gobierno y tuvo como eje central la organización del rally Dakar 2017 que tendrá epicentro en Resistencia y otros puntos del Chaco.

La jornada, que se extendió por más de una hora, contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo; la presidenta del Instituto Provincial de Turismo, Mora Dicembrino; otros intendentes; y diputados provinciales.

Durante la reunión, las autoridades provinciales hicieron un balance anual y se ratificaron las políticas materia turística en tanto que al final se realizó la presentación oficial del Dakar.

Además, en la mesa de trabajo conformada por los intendentes, los jefes comunales plantearon objetivos y alternativas para fortalecer la actividad en sus municipios.

En cuanto a la competencia –que tendrá lugar en la provincia durante los primeros días de enero de 2017- se ultimaron detalles entre el gobierno y las comunas por los que circularán y competirán los corredores.

El Consejo se encuadra dentro de la Ley 6637, que declaró de interés al turismo como actividad socioeconómica, cultural, estratégica y esencial para la el Chaco y apunta al desarrollo, la calidad y la promoción del sector.

Capitanich asistió al encuentro acompañado por el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas; y el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj.

   
 

COMPARTIR:

Comentarios