EN EL 60º DE LA UNNE, PEPPO DESTACÓ EL COMPROMISO POR EL DESARROLLO DE LA REGIÓN
El municipio entregará este jueves más de 100 títulos de propiedad

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:59 hs.


  LOCALES  14 de diciembre de 2016
Capitanich participó de la reunión del Consejo Provincial de Turismo
El intendente Jorge Capitanich participó de la Quinta Reunión del Consejo Provincial de Turismo que se desarrolló este miércoles en Casa de Gobierno y tuvo como eje central la organización del rally Dakar 2017 que tendrá epicentro en Resistencia y otros puntos del Chaco.

La jornada, que se extendió por más de una hora, contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo; la presidenta del Instituto Provincial de Turismo, Mora Dicembrino; otros intendentes; y diputados provinciales.

Durante la reunión, las autoridades provinciales hicieron un balance anual y se ratificaron las políticas materia turística en tanto que al final se realizó la presentación oficial del Dakar.

Además, en la mesa de trabajo conformada por los intendentes, los jefes comunales plantearon objetivos y alternativas para fortalecer la actividad en sus municipios.

En cuanto a la competencia –que tendrá lugar en la provincia durante los primeros días de enero de 2017- se ultimaron detalles entre el gobierno y las comunas por los que circularán y competirán los corredores.

El Consejo se encuadra dentro de la Ley 6637, que declaró de interés al turismo como actividad socioeconómica, cultural, estratégica y esencial para la el Chaco y apunta al desarrollo, la calidad y la promoción del sector.

Capitanich asistió al encuentro acompañado por el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas; y el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj.

 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet