Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de septiembre de 2022

Gustavo acompañó a Luis Landriscina, Rodolfo Schenone y Bosquín ortega en un reconocimiento en Buenos Aires

El Intendente de Resistencia fue parte de la distinción que realizó la Casa del Chaco en Buenos Aires a Luis Landriscina, Rodolfo Schenone y Bosquín Ortega por su trayectoria, profesionalismo y excelencia artística. “Son tres embajadores artísticos y culturales del Chaco a nivel nacional, y para la gestión municipal es fundamental acompañarlos”, subrayó Gustavo.

 

 

 “Landriscina, Schenone y Ortega son un ejemplo de compromiso con la cultura local, de constituir puentes de comunicación. Es fundamental apoyar y acompañar a nuestros artistas y tener como bandera al arte para que nos siga hermanando”, dijo. Y remarcó que “estos tres maestros son un orgullo porque son el producto de nuestro pueblo y de nuestro quehacer cotidiano”.

 

Luis Landriscina agradeció por el recuerdo, y expresó: “La cultura es la base fundamental de la identidad de los pueblos, y los chaqueños debemos manifestar en las distintas expresiones que tiene el arte”.

 

Rodolfo Schenone destacó: “Fue una jornada muy grata para las emociones ya que fue un honor compartirlas con dos amigos de mucho tiempo, y será un recuerdo hermoso”.

 

Bosquín Ortega consideró: “Fue una noche de plenitud y de emoción por compartir este reconocimiento con Schenone y Landriscina, que fue especial porque son dos personas decisivas y gravitantes en mi historia personal, ya que son dos ejemplos de chaqueños embajadores de la cultura en el mundo”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios