Adultos Mayores
Las actividades de la etapa local de Adultos Mayores comenzarán mañana miércoles a las 8:00 en el Polideportivo Jaime Zapata y se competirá en las siguientes disciplinas: Ajedrez, Newcom, Tejo, Truco, Orientación, Tenis de Mesa y Sapo.
Deportes adaptados
En tanto el jueves 15 los deportistas adaptados tendrán protagonismo en la gran final provincial, también en el Polideportivo Jaime Zapata desde las 9 de la mañana en busca de la clasificación para Mar del Plata. Las disciplinas deportivas serán: Natación sub 14 y 16, Voley Sentado sub 18, Tenis de Mesa sub 18, Goalbal sub 18, Básquet sobre silla de ruedas sub 16, Boccia sub 18, Fútbol 3 sub 14, Para Badminton sub 18, Tenis sub 18, Para Powelifting sub 18 y Taekwondo sub 18.
La ilusión de deportistas chaqueños
De esta manera los Juegos de la edición 2022 están llegando a su fin, aumentando día a día la ansiedad de los clasificados y la ilusión de dejar al deporte chaqueño en lo más alto, del 24 al 29 de octubre en la ciudad balnearia de Mar del Plata.