CON LA INAUGURACIÓN DE MÚLTIPLES OBRAS PARA SAN MARTIN, PEPPO REMARCÓ EL TRABAJO PARA GARANTIZAR IGUALDAD DE OPORTUNDIADES
Capitanich entregó 106 títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:20 hs.


  LOCALES  15 de diciembre de 2016
Capitanich anunció el pago de un bono excepcional de $1.500 y vacaciones para los jornalizados municipales
El intendente Jorge Capitanich anunció este jueves que los trabajadores jornalizados de Resistencia percibirán un bono extraordinario de fin de año y accederán a un período de vacaciones.
“Este es un esfuerzo muy importante que realiza la economía municipal, pero nuestros compañeros jornalizados se lo merecen”, subrayó Capitanicn.

La medida, inédita en la historia de la comuna, fue consensuada con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y se cristalizará el viernes 23 de diciembre.

El bono, de carácter excepcional y no remunerativo, será de $1.500 y alcanza a la totalidad de los empleados que revisten la categoría de jornalizados.

En cuanto al período vacacional, también inédito para el sector, consiste en un descanso de siete días consecutivos a los que accederán los agentes.

“Por primera vez en la historia el municipio de Resistencia abona este bono excepcional y otorga las vacaciones a los trabajadores jornalizados”, destacó el intendente.

El anuncio, del que participó el secretario general del STM, Jacinto Sampayo, tuvo lugar en el Domo del Centenario y contó con la presencia de trabajadores y funcionarios comunales.

 

Medio aguinaldo y bono extraordinario

Capitanich detalló que los trabajadores de planta del municipio capitalino percibirán el medio aguinaldo (segundo sueldo anual complementario) entre el 21 y el 23 de diciembre.

En tanto que los jornalizados accederán al bono extraordinario el mismo 23 de diciembre en las líneas de caja ubicadas en la sede del STM (Obligado 849).

“Decidimos desdoblar el cobro para evitar congestionamientos y demoras: los agentes de planta lo harán en la Caja Municipal, como siempre; mientras que los compañeros jornalizados lo harán en el sindicato de manera de agilizar el procedimiento”, apuntó Capitanich.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet