Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

27 de septiembre de 2022

Resistencia: en medio de un piquete un manifestante terminó con una herida de arma blanca

Una nueva situación caótica y de violencia ocurrió esta mañana en la ciudad de Resistencia.

Casi a las 11 horas, en la avenida 25 de Mayo y cruce con la calle Posadas, sucedió una pelea entre un motociclista y un manifestante perteneciente al movimiento social Salvando Vidas. Como consecuencia, el manifestante resultó herido de arma blanca y el motociclista fue brutalmente golpeado por varias personas.

 

El hecho comenzó cerca de las 11 horas, cuando un motociclista circulaba con su mujer por las calles mencionadas y en su andar se cruzaron con una movilización. En ese contexto, el motociclista habría querido pasar pero estas personas no lo habrían dejado.

 

Allí, el confuso episodio siguió y uno de los manifestantes lo habría tumbado al hombre que manejaba su motocicleta. Tras este accionar, el motociclista sacó una cachiporra que tenía en su poder para comenzar a defenderse de las agresiones que estaría recibiendo por parte de las personas que estaba cortando la circulación por la avenida 25 de Mayo. 

 En ese marco, los manifestantes le habrían quitado la cachiporra al motociclista para luego, comenzar a pegarle con la misma. En ese contexto, el hombre que estaba siendo agredido logró, aparentemente, sacar un cuchillo e hirió a uno de los manifestantes.

 

La pareja del motociclista brindó detalles de lo que habría sucedido. "Mi marido ya estaba pasando cuando un señor que estaba en una moto le pegó una patada, lo tumbó y le metió una piña", relató la mujer a Noticias Digital Chaco.

 

Siguiendo con su relato, explicó: "Entonces yo paro para que no se peleen, mi marido tenía una cachiporra y se empezó a defender porque todos juntos lo atacaron".

De esa manera, la señora afirmó que los manifestantes le robaron dinero y su celular. "Me tumbaron a mí también, me robaron mi teléfono, plata de mi trabajo que eran 40 mil pesos. Mi marido tenía un cuchillo pero ya vamos a ver cómo fue todo el tema porque hay cámaras de seguridad acá", señaló. 

Luego, la mujer aseguró: "Mi marido primero se defendió con la cachiporra, ahí uno vino, le robo y con la misma cachiporra le rompió la cabeza a mi marido".

Según informó la Policía del Chacoel hombre de 33 años perteneciente al movimiento social presentaba a simple vista una herida cortopunzante en la zona del abdomen, en tanto que el motociclista de 53 poseía una herida contusa en la zona de la cabeza.

El motociclista quedó un par de minutos en compañía de su mujer y de su hijo en el lugar a la espera del arribo de la ambulancia. En tanto, el manifestante fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Perrando. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios