Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 23:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de octubre de 2022

El gobernador Capitanich presentará el Presupuesto en el Poder Legislativo

Mañana en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel, el primer mandatario provincial, Jorge Milton Capitanich, dará a conocer el Proyecto de Ley del Presupuesto General para el año 2023, que se basa en el plan de gobierno, y para lo que dispone la planificación anual de la actividad financiera del Estado.

   A las 8.30, Capitanich, junto a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, dará a conocer a las y los diputados el contenido integral de la iniciativa con los gastos y recursos que proyecta para el próximo año. Entre los ejes contemplados se destaca la perspectiva  ambiental, destinados específicamente a mitigar el daño ambiental producido por la acción humana, incorporado en concordancia con lo sancionado recientemente por el Parlamento.

Otro aspecto central es la perspectiva de género y diversidad, asignando presupuesto para la identificación y etiquetado de las políticas de reducción de brechas de género en el presupuesto provincial.

La próxima semana, el Proyecto iniciará su camino legislativo en la comisión de Hacienda y Presupuesto, donde será analizado por las y los parlamentarios, y posteriormente involucrará a los distintos poderes y organismos en la ronda de consulta de rigor antes de emitir un dictamen en la cartera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Quién era Guadalupe Merlos, la joven de 18 años que murió tras ser atropellada por un colectivo en Mar del Plata

La víctima fatal del siniestro vial ocurrido este lunes en la zona del Skate Park Bristol era, casualmente, hija de un chofer de otra línea que recorre la ciudad balnearia. Qué declaró el imputado

Pablo Neruda, escritor chileno: "El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él"

Las memorias póstumas del gran poeta latinoamericano revelan una declaración de principios oculta entre sus colecciones de juguetes. Una lección filosófica sobre la resistencia lúdica frente a la rigidez del mundo adulto y el dolor de la historia

Cayó "Morcilla": el tercer acusado por el asesinato del policía federal en el enfrentamiento en Villa Banana en Rosario

Tras su detención, Jorge Gustavo Muñoz fue llevado este lunes a audiencia, donde fue imputado por haber integrado el grupo de diez atacantes que se tirotearon con los dos agentes federales el pasado 11 de junio

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.