Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TECNOLOGIA

12 de octubre de 2022

WhatsApp Premium: cuáles son las funciones de la versión paga

La aplicación de mensajería instantánea habilitará nuevas funciones para las cuentas comerciales pagas. Enterate cuáles serán las actualizaciones de WhatsApp.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, está trabajando en una versión premium paga que cuenta con algunas funciones exclusivas.

En una primera instancia, las nuevas opciones serán para quienes tengan un perfil comercial. Lo que implica que para aprovechar estos beneficios habrá que disponer de una cuenta en WhatsApp Business.

La actualización de WhatsApp todavía está en periodo de prueba, por lo que está disponible para algunos usuarios Beta.

Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp Premium

Enlaces personalizados

Permitirá establecer un link que reemplazará al que mostraba el número de teléfono. Así, los administradores del perfil tendrán la posibilidad de establecer un enlace personalizado que coincida con el nombre del negocio.

Hasta 10 dispositivos en simultáneo

Se podrán conectar varios dispositivos con una misma cuenta para tener mayor capacidad de gestión de los mensajes, sobre todo si el negocio es grande o tiene demasiados clientes.

Se podrá asignar un nombre a cada dispositivo vinculado para facilitar su identificación. A su vez, cada chat estar a cargo de un agente en particular y monitorear los mensajes que salieron desde cada dispositivo.

Directorio de negocios cercanos

En forma complementaria, existirá una función que le permitirá a los futuros clientes buscar los números telefónicos de algunos establecimientos de una manera más sencilla.

El directorio de negocios cercanos permitirá a los usuarios a descubrir con qué negocios cercanos puede chatear a través de WhatsApp.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios