El Zonal de Automovilismo se corre el fin de semana del 5 y 6 de noviembre en el Autódromo de Resistencia
El primer fin de semana de noviembre se correrá la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo. El 5 y 6 del mes próximo, las instalaciones del recuperado Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” serán escenario de la presentación de las máquinas de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina con acceso libre y gratuito.
En ambas jornadas, las actividades comenzarán a partir de las 10 horas, el sábado con las tandas de entrenamientos libres para luego dar lugar a las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se prevén las carreras de las distintas categorías.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia sorteó el martes pasado los espacios asignados a emprendedores y carros gastronómicos (conocidos como foodtrucks) que podrán comercializar sus productos en la Bienal Internacional de Esculturas, a iniciarse hoy viernes 17 de julio en el Parque Urbano “2 de Febrero” y en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.
La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo conjunto con la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental y la Policía del Chaco, para atender la demanda de vecinos del barrio 1000 Viviendas.
La Municipalidad de Resistencia informa que, a partir del lunes 20 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, la Oficina de Licencias de Conducir y la Pista de Idoneidad Conductiva atenderán únicamente en horario de mediodía, de 7 a 12 horas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.