Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 05:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

7 de noviembre de 2022

Volcó con su automóvil tras golpear con un pedazo de cubierta

El siniestro vial se dio este domingo por la tarde, por la ruta 16, en cercanías de La Escondida. La conductora debió ser hospitalizada en la zona.

Este domingo por la tarde, alrededor de las 19, efectivos de la Comisaría de La Escondida intervinieron en el vuelco de un automóvil, ocurrido por la Ruta Nacional N° 16, en el kilómetro 77.

 

Se trataba de un automóvil Peugeot 208, blanco, el cual se hallaba volcado sobre la banquina y, anteriormente, era guiado por una ciudadana de 30 años, de Avía Terai.

 

La misma dijo estar lesionada y manifestó que circulaba por la mencionada ruta, en dirección descendente, cuando en un momento golpeó contra un pedazo de resto de cubierta de camión que se hallaba sobre la calzada, provocando que perdiera el control de su rodado.

 

Se hizo presente una ambulancia que trasladó a la conductora hacia el hospital de esta localidad, a los fines de ser examinada.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Un inspector y un suboficial fueron imputados luego de que la fiscalía organizara un operativo encubierto con dinero marcado. Exigieron un millón de pesos y amenazaron a la víctima con acusarla de "falsa denuncia"
POLICIALES
Un hombre asesinó de una puñalada a su vecino en Chaco

Un hombre asesinó de una puñalada a su vecino en Chaco

La Policía tomó conocimiento del hecho luego de que la víctima sea ingresada con una herida de arma blanca en la zona abdominal
POLICIALES
Nueva amenaza de tiroteo en Ituzaingó: allanaron la casa de un menor y secuestraron un arma de aire comprimido

Nueva amenaza de tiroteo en Ituzaingó: allanaron la casa de un menor y secuestraron un arma de aire comprimido

La directora de un colegio denunció que un alumno publicó en su estado de WhatsApp una foto con un arma en la mano y un mensaje con amenazas explícitas contra sus compañeros

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.