Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 03:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de noviembre de 2022

Resistencia: Lo buscaban por violencia de género y hallaron tres plantas de marihuana en su casa

El sujeto al ver a la policía se dio a la fuga. Allí los Agentes de la Cuarta incautaron las plantas de 1,40 metros de altura. Los efectivos de droga realizaron la prueba de campo.

 Anoche, personal de la comisaria Cuarta Capital, logro incautar tres plantas de marihuana en el barrio 17 de Julio.    

El hecho comenzó a raíz de investigaciones por parte del personal policial sobre una causa por violencia de género, donde solicitaban la demora de un sujeto, domiciliado en el barrio 17 de Julio. 

Luego de realizar las tareas investigativas correspondientes, los agentes dieron con el paradero del sospechoso y se dirigieron hasta el domicilio correspondiente.

Una vez allí, los uniformados avistaron al sujeto, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, perdiéndose de vista.

Luego, observan que en la parte del patio de la vivienda, se encontraban tres plantas de aproximadamente 1,40 metros de altura de marihuana.

Por ello, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, ingresaron al lugar, y solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo. Procediéndose al secuestro de las plantas.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!