Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2022

Este viernes y sábado, la primera Expo Chaco Emprende en Resistencia

El próximo viernes 11 y sábado 12 el Club de Emprendedores Chaco presenta la primera edición de Expo Chaco Emprende en el Chalet Rapaccioli, desde las 9 hasta la medianoche.

 El evento tiene como objetivo visibilizar el potencial productivo de la provincia a partir de pequeños y medianos emprendedores.

Desde el Club de Emprendedores “creemos que dentro del mundo emprendedor, el networking es una de las actividades más importantes, ya que ofrece la oportunidad de encontrar posibles socios e inversores, hasta nuevos clientes o el empleo soñado”, señalaron desde la orgainzación.

Las jornadas se realizarán en el emblemático Chalet Rapaccioli ubicado en esquina Mitre y Corrientes. Este encuentro es una oportunidad para brindar mayor difusión a la producción de cada emprendedor. Además, de permitir generar espacios de intercambios entre los actores del ecosistema emprendedor y la creación de redes colaborativas que impulsen emprendimientos nacionales.

Durante el evento se llevará a cabo la vinculación entre emprendedores, especialistas y referentes del ecosistema para desarrollar habilidades, potenciar proyectos y lograr un crecimiento en los negocios.

“Como organización, estamos comprometidos con el trabajo por cuenta propia, así como con el desarrollo y fomento de la producción y la economía local. Promovemos y desarrollamos espacios comerciales para que nuestros emprendedores puedan ofrecer sus productos y venderlos. A su vez, acompañamos a nuestros emprendedores a exposiciones para que puedan hacer networking con otros actores de la industria, conocer nuevos proveedores y forjar alianzas estratégicas”, indicaron desde el Club.

El Club de Emprendedores del Chaco ofrece un panorama diferente a la Feria de Emprendedores habitual en la provincia: “Buscamos que el emprendedor concrete ventas, pero que también, de acuerdo con el plan propuesto, buscamos captar e identificar proyectos productivos para luego, con la asistencia de organismos de apoyo al emprendedor, potenciar y desarrollar para que puedan constituirse como empresa sostenible”.

La invitación es abierta al público, durante las dos jornadas la entrada será libre y gratuita.

 

COMPARTIR:

Comentarios