Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

6 de diciembre de 2022

Seguirá el calor en el Chaco, con máximas de hasta 41°C

El pronóstico anticipa baja nubosidad y altas temperaturas, tanto en Resistencia como en Sáenz Peña. Cuándo llegarán las lluvias a la región.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornadas con buen tiempo y mucho calor para los próximos días en el Chaco, con temperaturas máximas de hasta 40 grados en Resistencia y de hasta 41°C en Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese marco, las lluvias podría llegar recién para el sábado.

En detalle, para este martes en Resistencia se espera cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 37 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico 23 grados y un techo de 39.

En tanto, para el jueves -feriado nacional por el Día de la Virgen- se anticipa cielo parcialmente nublado, y ambiente muy caluroso, con 27 grados de mínima y 40 de máxima.

MUCHO CALOR PARA SÁENZ PEÑA, CON MÁXIMAS DE HASTA 41 GRADOS

Por otro lado, para Sáenz Peña, el SMN anuncia cielo despejado a parcialmente nublado para este martes, con vientos leves del norte rotando al este, y una temperatura de entre 22 grados de mínima y 40 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se pronostica cielo parcialmente, y vientos leves del norte, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 39.

Por último, para el jueves se espera tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ambiente caluroso, con una temperatura mínima de 27 grados y una máxima de 41.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios