Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

12 de diciembre de 2022

Carinelli cerró su primer año en el Turismo Carretera y anunció un 2023 con nuevo auto

“Domingo difícil”, describió el piloto chaqueño Augusto Carinelli, al dar cuenta de la última fecha del Turismo Carretera que tuvo como escenario al circuito de Villicum, en San Juan.

 A través de sus redes sociales, el oriundo de Corzuela contó que debió largar la final de la categoría desde boxes “por reemplazar un cable de bujía”, y como en la serie el auto se quedó “sin frenos en la tercera vuelta de carrera”, por lo cual debió apostar a terminar la carrera. Así, Carinelli llegó en el puesto 24 con la Dodge y de esta manera cerró su primer año en la histórica categoría del automovilismo argentino.

 

 

La competencia sirvió para consagrar a un nuevo campeón, el rionegrino Juan Manuel Urcera, con Torino, haciendo historia tras 51 años sin títulos para esa marca.

“Gracias a todo el equipo y sponsors por el apoyo todo el año”, dijo Carinelli, anunciando que en 2023 volverá a participar del TC, pero será con un auto nuevo.

 

COMPARTIR:

Comentarios