Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

21 de diciembre de 2016

La Municipalidad clausuró local por venta de pirotecnia no autorizada

La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Inspecciones Generales, procedió a labrar infracción y al secuestro de pirotecnia por no exhibir autorización para la venta y por carecer de autorización para su comercialización. Se aplicó la Ordenanza Municipal que reglamenta la fabricación, almacenamiento, transporte y comercialización.

Esto acción se enmarca en un cronograma diseñado para combatir la pirotecnia no autorizada y la venta ambulante. “Estamos trabajando en el fortalecimiento de estas tareas; llevaremos adelante todas las acciones necesarias para el control", aseguró Bolatti.

El operativo se enmarca en los trabajos de prevención y seguridad que la comuna impulsa en torno a tránsito, vendedores callejeros, nocturnidad, recepciones, fiestas de fin de año, boliches y venta de pirotecnia.

Las autoridades municipales recordaron que la única marca autorizada para la venta es de Fabricaciones Militares. “Estamos trabajando junto a los Bomberos de la Provincia, quienes serán los encargados de llevar a cabo el secuestro de la pirotecnia que no se enmarque en la norma” agregó.

Mencionó que cuando se acercan las fiestas empiezan a surgir lugares de ventas truchos; “estos controles lo va a realizar el municipio, solicitamos que no se arriesguen a las ventas no habilitadas porque secuestraremos  la mercadería”.

Desde el Municipio se continuarán con las  recorridas por distintas calles y avenidas del centro en búsqueda de puestos de pirotecnia no habilitados. Ante cualquier denuncia por parte de los vecinos comunicarse a Defensa Civil: 4439999, Dirección de Inspecciones Generales: 4458323, Unidad Especial de Bomberos: 434100, 434101, Bomberos Voluntarios: 487164.



COMPARTIR:

Comentarios