Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

21 de diciembre de 2016

Avanza proyecto de recuperación y ampliación del espacio público en el Mujeres Argentinas

El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a los responsables del proyecto de recuperación y ampliación del espacio público del barrio Mujeres Argentinas, en la zona este de Resistencia.

La iniciativa, que incluye participación vecinal y de distintas instituciones, se puso en marcha en junio de este año y se encuentra en la etapa de relevamiento y diseño.

Durante la reunión de este miércoles, que tuvo lugar en el Domo del Centenario, Capitanich destacó el proyecto y ratificó las políticas del gobierno municipal en cuanto a infraestructura y espacio público.

En la iniciativa intervienen el municipio, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Unne, la comisión vecinal del Mujeres Argentinas y otros organismos estatales.

El proyecto incluye la recuperación de la laguna ubicada en el barrio y la extensión y ampliación del espacio público.

De acuerdo con los plazos previstos, la fase de diseño y relevamiento finaliza en mayo de 2017 para, posteriormente, pasar a la etapa de ejecución de las obras que se proyecten en este tiempo.

De la jornada de trabajo participaron el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; representantes del Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda de la FAU; e integrantes de la comisión vecinal barrial.



COMPARTIR:

Comentarios