Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2022

Resistencia: Multitudinario cierre del programa “Tomá la Posta”

Más de 1500 jóvenes de diferentes puntos de la provincia participaron en este último encuentro del programa “Tomá la Posta”, desbordando las instalaciones del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

 

Se conocieron más de 100 proyectos seleccionados que obtuvieron viabilidad para enmarcarse dentro de la propuesta, donde 7 fueron destacados por su compromiso hacia la sociedad y el desarrollo colectivo.

Finalizaron con la presentación de los principales ejes que permitirán el financiamiento de los mismos para el cumplimiento de los sueños de las juventudes que se animaron a ser protagonistas y levantar su voz. 

“¡Felicitaciones a todxs! gracias por ser parte de las propuestas en pos de la creación de políticas públicas con perspectiva juvenil en nuestra provincia”, manifestó Julieta Campo, titular de Juventud provincial.

De la amplia convocatoria participaron el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, la vice Analía Rach Quiroga, los ministros María Pia Chiacchio Cavanna y Santiago Perez Pons y la Subsecretaria de Juventudes y Diversidad del Chaco, Julieta Campo, entre otros funcionarios.

 

PUERTO TIROL: MARCHA DISIDENTE Y FEMINISTA

Por otra parte, Juventudes y Diverdidad estuvo presente en Puerto Tirol en la marcha para reivindicar las luchas por la erradicación de la discriminación y todo tipo de violencias hacia la comunidad #lgbtq

“Queremos una provincia y una sociedad más justa e inclusiva que promueva el respeto a la dignidad, la libertad y visibilidad de todas las personas.

¡Felicitaciones a los jóvenes por ponerse al frente en la localidad!” manifestaron los presentes.

 

 

FORO EN FUNDACIÓN TRANSFORMARTE

Además,  el organismo juvenil provincial acompañó desde #ESIVaAlBarrio el Foro sobre Reducción de Riesgos y Daños en la Población Disidente.

Conversamos y compartimos una jornada junto al Presidente @nattanael.rodriguez y @ursula.sabarece Directora de @dddsig_chaco, organizaciones, fundaciones y jóvenes que se acercaron.

“Queremos seguir construyendo una sociedad más solidaria y responsable ante esta problemática que nos atraviesa a todxs” indicaron desde Juventud Chaco.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios