Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 01:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

19 de diciembre de 2022

“Es hoy, mi recepción” cerró el año con otra noche mágica para más de 300 egresados

Una nueva noche de festejo ofreció el gobierno de Resistencia en la séptima jornada del programa “Es hoy, mi recepción”, al posibilitar en el autódromo municipal “Yaco Guarnieri” que 320 egresados de distintas instituciones educativas celebren ese día especial en compañía de sus familias.

 

 

Como en anteriores noches, los jóvenes protagonistas contaron con una destacada organización que incluyó seguridad, DJ, espacio para fotos, pasarelas, pantallas, mesas y sillas.  

La secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, expresó: “Estamos muy felices de poder brindar a los alumnos este tipo de eventos para que puedan disfrutar con sus familias. Hay mucho agradecimiento y es algo recíproco, porque lo hacemos desde el corazón y con toda una planificación para que salgan noches espectaculares”. 

“Estuvimos en cada detalle para que cada alumno y alumna brille en su recepción”, resaltó sobre la imponente pasarela confeccionada para la ocasión, al mismo tiempo que anticipó a los estudiantes que concluyeron cuarto año de secundaria que en 2023 un equipo de trabajo del Municipio recorrerá distintas escuelas para acercar el programa “Es hoy, mi recepción” y que ellos puedan acceder a su propia noche de celebración.  

Por parte de los egresados, Micaela Salinas mencionó: “No todos (sus compañeros) podían pagar una recepción y pudieron tener una tremenda fiesta”. Al mismo tiempo, su padre Fabricio agradeció el apoyo de Gustavo y sostuvo: “Estoy muy feliz por verla egresar a mi hija”. 

Nancy González, de la UEP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”, agradeció al Municipio “por este recibimiento. Estoy muy agradecida por todo lo que nos brindan”. 

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!