Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

19 de diciembre de 2022

La Selección llega a Ezeiza este lunes a las 19

La Selección Nacional campeona del Mundo llegará mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri y recomendó llegar a la zona a recibir al plantel "con mucha anticipación".

 En sentido a Ezeiza, desde el mediodía se realizará un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3, precisó Corredores Viales.

En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.

Quienes se dirijan al aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Los voceros de Corredores Viales recomendaron que quienes vayan a Ezeiza a recibir a la Selección lo hagan "con mucha anticipación".

En sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el KM 32 y se derivará el tránsito por avenida Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

En los ingresos posteriores habrá personal de fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan hacia el aeropuerto podrán pasar con autorización de las fuerzas de seguridad.

"Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial", concluyó el comunicado.

 

COMPARTIR:

Comentarios