Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2022

El gobierno porteño realizó un pedido especial para evitar desbordes y avalanchas durante la caravana

El ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro, pidió especialmente a los hinchas que tengan especial cuidado durante la celebración que se realizará este martes. Ya hubo peleas y vandalizaron el Obelisco

Luego de idas y vueltas, las autoridades de seguridad definieron el recorrido que realizará la caravana de la Selección con la Copa del Mundo. El plantel partirá desde el predio de AFA, ubicado en Ezeiza, a través de la Autopista Ricchieri. Luego tomará la Avenida General Paz, continuará por Lugones hasta llegar a 9 de Julio y, de ahí, seguirá viaje hacia el Obelisco. Posteriormente, la caravana retornará al punto de partida: tomará la avenida la autopista 25 de Mayo, Dellepiane, y la Ricchieri hasta regresar al predio de Ezeiza.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, hizo esta mañana un pedido especial a los hinchas para evitar avalanchas y accidentes.

“A diferencia de otros festejos, acá hay un micro y lo que tenemos que evitar son avalanchas y situaciones que puedan poner en riesgo la integridad física de las personas. La gente tiene que entender además que hay varios lugares en donde puede saludar a los jugadores y no hace falta que vayan todos juntos al Obelisco, donde ya hemos tenido algunas situaciones de vandalismo”, informó el funcionario.

D’Alessandro explicó además que la caravana tendrá ida y vuelta: esto quiere decir que los simpatizantes pueden elegir cualquiera de estos dos momentos para saludar a la jugadores y estar cerca de la Copa del Mundo: “Salen del predio de la AFA, hacen el circuito por el Obelisco y vuelven nuevamente al predio”.

“Apelamos a la responsabilidad personal para que las personas no pongan en riesgo su seguridad ni la de terceros. Insisto: la gente tiene que entender que el Obelisco no es el punto para ver a la Selección, sino que va a haber un recorrido”, reiteró.

Hasta el momento no está previsto que el plantel se dirija a la Casa Rosada, sin embargo la Policía tiene un operativo preparado para un eventual cambio de último momento.

 



COMPARTIR:

Comentarios