Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2022

Gustavo acompañó a empresarios y comerciantes de Resistencia en una oración por buenos augurios para este fin de año y el 2023

Gustavo acompañó a la Cámara de Comercio de Resistencia; de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CEPECH); y la Federación Económica del Chaco Joven (FECHACO Joven) en un encuentro en la Peatonal donde el Coro Restauración de la Iglesia Bautista de Resistencia interpretó villancicos navideños, y posteriormente se realizó una oración por los comerciantes de la ciudad.

“Siempre es un gusto compartir un momento de bendición que es sumamente necesario en un año complicado”, subrayó el intendente de Resistencia y sumó: “Se está saliendo adelante de a poco, y la fe cumple un rol fundamental en ese marco. La paciencia y la tolerancia es esencial para respetar a los demás y cuidar de los otros”.

 

El presidente de CEPECH, José Quiroga, indicó que “se quiso bendecir a los comerciantes de Resistencia para sembrar la esperanza en tiempos difíciles y pregonar que siempre hay solución a todos los problemas que se puedan tener”.

 

El presidente de la FECHACO Joven, Alexis Sánchez, remarcó que “esta fue una linda forma de recibir la Navidad y esperar al año nuevo con los mejores augurios tomando estos espacios como parte de compañerismo empresarial que permiten el crecimiento y expansión económica”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios