Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 18:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de diciembre de 2022

Murió el chofer de un camión al caer el vehículo del puente Zárate-Brazo Largo

Cerca de las 6, el conductor perdió el control del rodado, atravesó la baranda de contención y cayó al vacío a la altura del� kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre, sobre el margen del Río Paraná.

22-12-2022 | 12:41

El chofer del camión que transportaba cargas generales falleció en el acto

Una persona que conducía un camión murió este jueves al caer el vehículo de uno de los puentes del Complejo Zárate-Brazo Largo en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes viales y policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre del complejo Zárate-Brazo Largo, donde por causas que se deben establecer el conductor de un camión que circulaba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos perdió el control del vehículo y tras romper las barandas de contención cayó al vacío sobre el margen del Río Paraná.

Como consecuencia del siniestro el chofer del camión que transportaba cargas generales falleció en el acto, informaron fuentes policiales.

Desde entonces personal de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la autovía reducía el carril izquierdo a la espera del trabajo de los peritos para poder remover el rodado pesado del lugar.

Por su parte Mariano Baradanini, vocero de Caminos del Río Uruguay, empresa concesionaria de la ruta, informó a Télam que el carril derecho se mantendrá obstruido hasta las 17 cuando finalicen las tareas de reparación de las barandas de contención.

Personal de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la autovía reducía el carril izquierdo
Etiquetas:
  • accidentes de tránsito

  • Zárate-Brazo Largo

  • muerte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
EL NUEVO BANCO DEL CHACO RECUERDA LOS BENEFICIOS Y PROMOCIONES DE LA TARJETA TUYA

EL NUEVO BANCO DEL CHACO RECUERDA LOS BENEFICIOS Y PROMOCIONES DE LA TARJETA TUYA


El Directorio del Nuevo Banco del Chaco reiteró la vigencia de una amplia batería de beneficios y promociones con tarjeta Tuya, orientadas a acompañar el consumo de las familias chaqueñas y facilitar el acceso a bienes y servicios en toda la provincia
CHACO
SAMEEP REALIZA MANTENIMIENTO EN LA PLANTA N° 1 Y PREVÉ NORMALIZAR EL SERVICIO ESTE JUEVES AL MEDIODÍA

SAMEEP REALIZA MANTENIMIENTO EN LA PLANTA N° 1 Y PREVÉ NORMALIZAR EL SERVICIO ESTE JUEVES AL MEDIODÍA

La empresa SAMEEP informó que este miércoles 15 de abril se llevan adelante trabajos de mantenimiento programado en la Planta Potabilizadora N°1, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema y garantizar la calidad del servicio de agua potable.

Una docente de Corrientes denunció que alumnos planeaban un tiroteo en la escuela

La directora de una institución educativa de Santo Tomé entregó a las autoridades capturas de conversaciones de WhatsApp en las que un grupo de alumnos de primer año discutía la posibilidad de concretar un ataque armado contra profesores

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.