Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 05:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2022

La semana comienza con probabilidades de lluvias, pero con buenas condiciones para el cierre del año

Según el Servicio Meteorológico Nacional las primeras jornadas tras la Navidad transcurrirán con condiciones inestables y alta nubosidad. Para el miércoles, el tiempo tenderá a mejorar y se mantendría así hasta el 31 de diciembre.

Tras los festejos de la Navidad, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con condiciones inestables y altas probabilidades de lluvia durante las primeras jornadas, pero mejorando hacia la llegada del año nuevo, el próximo fin de semana. Para lo que resta de este domingo, se mantendrá la nubosidad y las chances de que se produzcan lluvias y tormentas, básicamente en las zonas aledañas a Resistencia. 

La semana laboral, comenzaría con condiciones similares, con bajas probabilidades de precipitaciones durante la mañana, aumentando hacia la tarde y noche. La temperatura oscilará entre los 17° y los 33°. 

Las condiciones tenderían a cambiar recién hacia la jornada del miércoles, con la mañana un tanto más fresca que la habitual, para esta zona del país, con 16° de mínima. Hacia la tarde, la temperatura ascendería hasta los 33°, con el viento soplando, de manera moderada, desde el sector sur. 

Para el jueves, se espera una jornada con escasa nubosidad y muy bajas probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima ascenderá a los 21° y la máxima se ubicará en torno a los 35°. 

Hacia el fin de semana, las condiciones continuarían mejorando, con jornadas mayormente soleadas y temperaturas oscilando ente los 23° y los 34°, de cara a la llegada del Año Nuevo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Buscan a un turista que desapareció en las Cataratas del Iguazú: cuál es la principal hipótesis

Buscan a un turista que desapareció en las Cataratas del Iguazú: cuál es la principal hipótesis

Se trata de Mariano Ariel Sierra (41), cuyas pertenencias fueron halladas en la pasarela a la Garganta del Diablo. Tareas contrarreloj en medio de un aumento del caudal del río Iguazú, que este lunes alcanzó más del doble de su nivel habitual
ACTUALIDAD
OAJNU Corrientes llevará a cabo la VIII edición del Foro de la Juventud en Saladas el 25 y 26 de junio

OAJNU Corrientes llevará a cabo la VIII edición del Foro de la Juventud en Saladas el 25 y 26 de junio

La organización juvenil convocará a estudiantes secundarios del interior de la provincia para participar de talleres sobre empoderamiento, derechos y participación ciudadana. El evento se desarrollará en la ciudad de Saladas los días 25 y 26 de junio de 2025.
ACTUALIDAD
El Gobierno le otorgó un aumento trimestral a los empleados estatales que volvió a dividir a los sindicatos

El Gobierno le otorgó un aumento trimestral a los empleados estatales que volvió a dividir a los sindicatos

La mejora es del 6,64% en tres tramos para el período junio-agosto, que fue aceptada por UPCN, del sector dialoguista de la CGT, y rechazada por ATE, del ala dura gremial. En qué consiste la recomposición salarial

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.