Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

26 de diciembre de 2022

La Policía del Chaco informó 14 siniestros viales sin víctimas fatales en el Chaco

La Policía del Chaco dio detalles de los diferentes operativos y acciones desplegadas en todo el territorio provincial. Desde la fuerza destacaron que no hubo que lamentar víctimas fatales como consecuencia de siniestros viales y además el muy bajo porcentaje de personas lesionadas por el uso de pirotecnia en comparación con el año 2021.

 Desde ayer, sábado, entre las 20 hasta y las 8 de este domingo 25, se detectaron 29 alcoholemias positivas, 14 accidentes de tránsito leves, 1 heridos por pirotecnia y 44 personas que fueron alojados en las unidades policiales por diferentes infracciones e ilícitos.   

En el gran Resistencia se registraron cuatro siniestros de tránsito, la totalidad en la capital chaqueña, y un solo herido por pirotecnia.

Por otra parte, alrededor de las 4, un joven de 19 ingresó al Hospital Perrando debido a que sufrió lesiones por terceros en Villa Don Alberto con una herida de arma blanca en el  Tórax quedando internado en la Pastilla 9.

En tanto en las instalaciones del Campo de Juego Golf Club, donde se realizó una fiesta, un hombre de 56 años resultó lesionado con “Tec Con Herida Cortante En Cuero Cabelludo”.

Por otra parte, en el barrio Chilili, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca en la zona de la cadera por sujetos desconocidos.  

En el Gran Resistencia, hubo 12 personas que fueron demoradas, dos son por violencia de género y 1 por supuesto robo las cuales fueron cometidas durante la jornada festiva.

También secuestraron cinco motocicletas por falta de documentaciones.

Como resultados de los operativos desplegados por personal de la Policía Caminera se labraron 24 actas por alcoholemia positiva y 33 actas varias a la Ley de Tránsito N° 24.449.

En el interior

En lo que respecta a los resultados de los operativos en el interior provincial, ocurrieron tres accidentes de tránsito. Uno en la localidad de Quitilipi de carácter grave, donde una menor de 16 años quien se transportaba en una motocicleta colisionó contra un colectivo y presentó una Fractura Expuesta de pierna derecha y los restantes en la localidad de Sáenz Peña de carácter leve. 

Un hombre de 39 años ingresó en el Hospital 4 de junio por una lesión en la mano producto de pirotecnia. Los profesionales de la salud diagnosticaron Traumatismo Grave mano derecha.

En el barrio San Cayetano, dos personas de 25 y 23 años resultaron lesionados en un desorden familiar. Ambos fueron diagnosticados con heridas cortantes leves. Luego en el barrio Matadero un hombre de 34 años resultó con lesiones de carácter leve en una riña.

Por último, en el barrio Toba, nuevamente en un desorden familiar un hombre de 48 años resultó con lesiones cortante de carácter leve.  

Tres menores de 17 y uno de 16 años fueron demorados en la calle 22 y 9 por ocasionar desorden con un arma blanca, en estado de ebriedad.

Se labraron cinco actas por alcoholemia Positiva.

En Juan José Castelli se registró un siniestro de tránsito en la chacra 108. Un hombre de 38 años, que manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su motocicleta.  

En Charata un menor de 9 años resultó lesionado producto de un siniestro vial entre un automóvil y una camioneta, el hecho ocurrió avenida Belgrano y Rivadavia.

Cuatros personas resultaron demoradas por Perturbación y Desorden en la vía pública. 

En tanto en Las Breñas una persona de 25 años terminó tras las rejas por amenazar y destruir el celular de su ex pareja.

En Villa Berthet, alrededor de las 1.30, ocurrió un siniestro donde una moto 150 cilindradas conducida por joven de 18 años, resultó con escoriaciones leves y su acompañante, un menor de 9 años, fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

En San Martín se registraron cuatro siniestros viales y cuatro personas fueron demoradas por infringir el Códigos de Faltas.

 

COMPARTIR:

Comentarios