Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de diciembre de 2022

Capitanich dialogó con trabajadores de Cultura sobre condiciones laborales e ingreso por concurso

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la noche de este lunes con trabajadores y trabajadoras del Instituto de Cultura en la Casa de las Culturas con el objetivo de "fortalecer las condiciones laborales del sector y mejorar la infraestructura edilicia", según informó en redes sociales.

 "Conversamos sobre la refacción integral que vamos a llevar adelante en el año 2023 para la reinauguración de este importante edificio que permitirá impulsar el desarrollo del espacio", aseguró.

En este sentido, el mandatario destacó que el encuentro "forma parte de un ciclo de visitas por todos los espacios culturales, archivo histórico y museos en virtud de trabajar en un proyecto de ley de la carrera cultural con un ingreso por concurso de antecedentes y oposición".

"Vamos a continuar recorriendo los 18 espacios culturales de la provincia que son nuestro patrimonio y mejorando la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del sector", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios