Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

22 de diciembre de 2016

Apoyo al deporte: El intendente participó de la entrega de premios de la Federación Chaqueña de Hockey

Este miércoles por la noche, el intendente Jorge Capitanich participó de la entrega de premios de la Federación Chaqueña de Hockey que se llevó adelante en el predio del Club Universitario del Nordeste (CUNE). El evento, fue declarado de interés municipal por medio de la Resolución N° 2586 firmada por el jefe comunal

Tras el acto, el mandatario municipal resaltó su participación durante esta semana de varios eventos deportivos, también cumpliendo con su rol de presidente del Club Sarmiento. “El Club Atlético Sarmiento tuvo un año excelente en materia de divisiones inferiores de fútbol y los planteles mayores. Lo mismo con los títulos obtenidos en hockey, en varias categorías”, aclaró.

Capitanich aseguró que el hockey ha tenido un crecimiento explosivo durante los últimos años, que se generó a partir de una inversión significativa del Estado a través de Lotería Chaqueña. “Esto se logró a través de la obtención de fondos producto del combate al juego clandestino, así como la maximización de los recursos a través de la Ley de Mecenazgo que permitieron más de $500 millones en inversiones de infraestructura deportiva para la provincia”, manifestó.

Para concluir, el jefe comunal aseguró que las inversiones que beneficiaron a los clubes de hockey lograron potenciar las capacidades para lograr el desarrollo deportivo en la provincia. “Hay que resaltar el progreso de este deporte en el Chaco y en el país, ya que se lograron jugar más de 800 partidos en la provincia con más de 97 clubes que se constituye en algo extraordinario”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios