Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

30 de diciembre de 2022

Gustavo: “Quiero ser gobernador, construir desde la diversidad una alternativa política para Chaco”

Anticipando lo que será un año atravesado por el turno electoral a nivel nacional, provincial y municipal, el titular del gobierno de la ciudad de Resistencia dijo que le gustaría ser intendente “por mucho tiempo”, pero señaló que el momento histórico le demanda una proyección a todo el Chaco. “Creemos que va a ser saludable para la etapa que viene”, definió.

En el marco de los balances previos al fin de año, Gustavo Martínez no le escapó a las definiciones sobre su futuro político y remarcó que se debe construir desde la diversidad para revitalizar las políticas de Estado necesarias en la provincia.
 
“Nuestro equipo de gestión hoy está enriquecido por mucha gente que acompaña y que es protagonista de este proyecto político para la ciudad y que es de otros partidos. Tenemos integrantes que vienen de la UCR, del Ari, del PRO, del PNC, de Unir, de Ciudadanos a Gobernar”, enumeró a modo de bandera de construcción.
 
Así, ante la reiterada consulta sobré cuáles son sus aspiraciones en 2023, dijo que le gustaría quedarse “para siempre” en Resistencia: “Me gusta mucho mi ciudad, quiero a Resistencia, conozco los problemas que hay y sé cómo abordándolos; pero también siento que es necesario ofrecer otras cosas en la política chaqueña”, amplió.
 
En esa línea, el líder de CER dejó en claro que no se trata de tener enfrentamiento alguno con el actual gobernador Jorge Capitanich; sino que renovar los equipos de gobierno es importante porque “el cansancio consume. No lo digo por Coqui porque creo que es una persona que le dio mucho al Chaco; pero sí creo que los equipos están totalmente agotados, que se nota por ahí la respuesta menos trabajada y más soberbia a los problemas porque el cansancio te consume y veo que él optó por generar condiciones de cambio, pero tiene equipos muy inexpertos que no pueden medir bien la cuestión social”, se explayó.  

Por ello, ratificó que desde el CER se trabajará para generar una alternativa para gobernar la provincia: "Porque creemos que va a ser algo saludable para la etapa que viene. Conversé y converso con muchísima gente de distintos partidos provinciales; creo que debemos construir algo que aproveche todo lo que se hizo, que se hizo mucho en materia de infraestructura sobre todo, para poder dar el salto que necesitamos”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios