Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de diciembre de 2022

“Modo Verano en Resistencia”, la variada propuesta artística, recreativa y deportiva de Gustavo para empezar el año de la mejor manera

Gustavo presentó “Modo verano en Resistencia”, la mega propuesta artística, cultural, deportiva y gastronómica para enero y febrero del 2023. Entre la variedad de espectáculos se destaca la presentación de renombrados músicos nacionales, como ser Hilda Lizarazu, Bahiano, Los Tipitos, Banda XXI, La Mosca, La Kuppé, entre otros y locales como La Previa y Viento Norte. Habrá locaciones itinerantes, de tal manera que toda la comunidad pueda apreciar estos eventos.

El intendente invitó a los vecinos y vecinas de Corrientes, del interior provincial y de toda la región a visitar Resistencia para disfrutar este verano con una serie de eventos que comenzarán en enero y se extenderán hasta parte de febrero.

 

“Queremos que Resistencia se ponga en modo verano con múltiples actividades de esparcimiento con locaciones itinerantes, girando por toda la ciudad”, remarcó. E hizo referencia a que estos eventos “recorrerán la ciudad con distintos espectáculos artísticos, culturales, infantiles, para toda la familia”.

 

Comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero  en el Paseo Sur, sitos en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto.

 

Dentro de la ambiciosa agenda de espectáculos musicales, se menciona la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el 8 de enero, a las 21:30 horas en el Parque de la Democracia.

 

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

 

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

 

El 21 de enero, desde las 21, en el Parque 2 de Febrero, actuarán Viento Norte y Choque Urbano. Esa misma noche, en el Parque de la Democracia, estará la banda Capitán Teuco.

 

El 22 de enero, en ese mismo lugar, a las 22 horas se presentarán Rodrigo Tapari y Los Tipitos.

 

El 29 de enero, a partir de las 21:30 horas, también en el Parque de la Democracia estarán La Kuppé y La Mosca, mientras que en el Parque 2 de Febrero, a las 21 horas, se presentará Mundo Adriana.

 

LUGAR PARA TODOS

 

Laura Balbis, secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad, expresó que este programa Modo Verano está direccionado a toda la familia y a los turistas, con una propuesta variada que se presentará en plazas, plazoletas, y con mirada hacia los más pequeños con espectáculos circenses y castillos inflables.

 

Mientras que el subsecretario de Deportes, Federico Maza, detalló que se podrá disfrutar de actividades deportivas y recreativas en distintos barrios, mientras que en el Parque 2 de Febrero se organizará un torneo de básquet libre 3x3, beach vóley, tejo, fútbol infantil, circuito de destrezas, zumba, entre otros eventos.

 

Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo, dijo a su vez que se montarán escenarios de manera simultánea en 12 lugares para los espectáculos.También habrá lugar para la gastronomía y recorridos turísticos y seguirá el programa “Subite a la bici”.

 

Además se podrá disfrutar de los bicibotes en los distintos espacios lacustres recuperados por Gustavo.

 

Nicolás Falco, de la Asociación de Cerveceros, dijo por su parte que “es una propuesta muy interesante, hay mucha gente en enero que se queda en Resistencia y aprovechará esto sin dudas”.

 

Cristian Ruiz Díaz, de la Asociación de Food Trucks, reconoció que “nos sorprendió, casi siempre enero es muy tranquilo pero ahora la gente tendrá estas opciones para despejarse”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios