Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de enero de 2023

Resistencia: El Municipio ejecuta tareas de bacheo en calle Juan B. Justo para mejorar la circulación vehicular

El Plan Director de Bacheo que ejecuta Resistencia en toda la Ciudad ya lleva intervenido más de 30 mil metros cuadrados, incluyendo este año con el trabajo que se ejecuta en la calle Juan B. Justo al 2.700, en Villa Saavedra.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que esta tarea “es realizada por personal y equipos viales de la Dirección General de Pavimento y demandará unas 48 horas para su habilitación”.

“Estamos brindando respuestas a un pedido presentado por la comisión vecinal del barrio, y como parte de la planificación diseñada por Gustavo de brindar más y mejores servicios a la población”, adjuntó.

En ese sentido, señaló que esta labor se debió ejecutar debido a un bache provocado por la empresa provincial de agua, Sameep, que causó un importante deterioro en esa calle, dificultando la normal circulación vehicular.

“Tras la rotura del bache, procedemos a la compactación del suelo y posterior colocación de un hormigón especial de secado rápido, por lo que en unas 48 horas estará habilitado el tránsito”, especificó.



COMPARTIR:

Comentarios